TE DEUM REALIZADO EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Monseñor Goic llamó a la unidad nacional en este Bicentenario

Homilía contó con las máximas autoridades de la región.

Un llamado a la unida nacional y al amor hacia el prójimo realizó el obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic, en la celebración del tradicional Te Deum, el cual en esta oportunidad fue realizado en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades regionales, encabezadas por el intendente regional, Rodrigo Pérez; el senador Andrés Chadwick; y el general del Ejército Antonio Yakcich. El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, también estuvo presente en la homilía oficiada por el presidente de la Conferencia Episcopal.

En el Te Deum, el Obispo de la Diócesis de Rancagua, junto con agradecer a Dios por los dones recibidos, oró por las necesidades de Chile y sus habitantes.

"Este es un día de gozo y alegría para Chile, cuando se cumplen doscientos años del primer intento de soberanía nacional. La palabra que Jesús en el Evangelio nos invita a permanecer en el amor de su Padre. Hoy esa palabra de Dios nos exhorta a vivir como hermanos en esta Patria querida que él nos ha regalado", expresó Monseñor en sus palabras.

El prelado indicó que somos al ser elegidos de Dios en su infinita bondad, "quiere que le pidamos todo aquello que necesitemos como la gran nación que estamos convocados a ser. Lo que nos pide es que nos amemos unos a otros", fue el mensaje del pastor.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700