REALIZADO POR EL CONSEJO DE PASTORES

Alcalde participó en Tedeum Evangélico

Presidente de la entidad religiosa oró por unidad y la productividad de la tierra.

El Consejo Regional de Pastores de la Iglesia Evangélica realizó por segundo año el Te Deum, para dar gracias a Dios por la unidad, la paz y la productividad de la tierra, en una ceremonia solemne realizada el sábado en Centro Internacional de Adoración.


A la ceremonia religiosa asistió el Intendente Rodrigo Pérez, la Gobernadora de Cachapoal Marie Jeanne Lyon, el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto, el Embajador de Israel en Chile, David Dadonn, parlamentarios, concejales y fieles.


El presidente del Consejo Regional de Pastores, Claudio Muñoz Aceituno, destacó que "este Te Deum tiene una trascendencia tremenda, por el hecho de que estamos en el Bicentenario y ha contado con el apoyo del Espíritu Santo, ha sido un momento muy solemne y creo que estamos viviendo un momento maravilloso, que pese a los difíciles momentos vividos y que estamos viviendo, es le tiempo de la iglesia y que como evangélicos nos ponemos de pie para decir que Chile se está levantando".


Por su parte el Alcalde Eduardo Soto destacó que "cada uno de los mensajes de los pastores han atendido a situaciones muy importantes, como el crecimiento y la historia del pueblo evangélico en nuestro país, pero también han tocado temas de contingencia, desde una perspectiva general y del mejoramiento de las condiciones del país, por lo que recogemos este mensaje en lo que como alcalde nos compete y trabajaremos para ser protagonistas de este mensaje de paz y unidad".


En tanto, el Intendente Rodrigo Pérez, elogió la franqueza y la profundidad del discurso de los pastores, "especialmente su llamado a mantener un país unido y su agradecimiento a la labor que a diario realizamos las autoridades comunales y regionales, tanto civiles como militares. Su llamado a ser más personas y a no depender de las cosas materiales, es vital para la sociedad que estamos viviendo", sostuvo.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700