SE APELLIDA MÁRQUEZ LANDAETA

Chile y su familia celebrarán el Bicentenario

Hace 20 años está avecindado en Rancagua y desde niño ha sorprendido a la gente. En la familia tiene todo ?un continente? de hermanos, primos y sobrinos.

Este bicentenario lo celebrará con toda la familia "porque Chile está de fiesta y hay que hacer algo", festeja Chile Augusto Márquez Landaeta, oriundo de Parral y que hace 20 años se avecindó en Rancagua, y siempre llama la atención con su nombre.


La historia de Chile es muy simple. "Una tía le puso a sus hijos Brasil y Francia, mi padre me puso Chile y a mi hermano Argentino; Argentino tiene dos hijos: Irlanda e Israel, pero yo con mis hijos no seguí la tradición de los nombres de países", relata este rancagüino de adopción.


Entre las anécdotas que ha vivido, Chile cuenta que "cuando voy al Registro Civil y me piden el nombre para hacer un traspaso de un vehículo por ejemplo, me quedan mirando y confirman mi nombre para no tener problemas".


"Me gusta vivir en Rancagua, por es una ciudad de líderes y héroes, que hicieron muchas cosas por Chile, que ahora esta muy ordenada y que se nota que va creciendo mucho de mano de sus autoridades como el alcalde que trabaja muy bien.", relata.


Para las celebraciones de este bicentenario, cuanta que "me gustaría conocer a Chile Barrera, que es otro señor que entiendo vive en Rancagua, juntar a los dos Chile y celebrar como Dios manda por Chile", concluye jugando con su nombre.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700