ESTE SÁBADO EN PLAZA DE LOS HÉROES

Niños contarán con la mejor entretención en Plaza Entretenida Gasco

A partir de las 11:00 horas se podrá disfrutar de juegos, camas elásticas, carros de algodón, pintacaritas, malabaristas y globos inflables.

Una de las actividades más entretenidas para los niños durante la celebración de este Bicentenario se realizará la jornada de este sábado 11 de septiembre en la Plaza de Los Héroes, con la instalación de la denominada Feria Plaza Entretenida, iniciativa conjunta entre la empresa Gasco y la Municipalidad de Rancagua.

La serie de juegos comenzarán a tener lugar a partir de las 11:00 horas, y hasta las 15:00 horas, donde se contemplan juegos, camas elásticas, carros de algodón, pintacaritas, malabaristas e inflaglobos.

Se estipula además la realización de un módulo de entretención para las madres, denominado "Mamá Gasco". Las reinas de la casa recibirán recargas de celular y pago de cuentas junto a una anfitriona que va a estar dispuesta para dichos efectos.

Esta iniciativa ya ha sido implementada en otras comunas del país con un gran éxito, donde los niños y adolescentes pudieron disfrutar de todas las entretenciones que se disponen, pasando una jornada muy entretenida.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700