GRACIAS A LA OMIL Y EL SENCE

Quince desempleados fueron certificados tras capacitarse en Gasfitería

Alcalde Eduardo Soto felicitó al grupo por el logro, deseándole a cada uno lo mejor en los futuros proyectos que vayan a emprender.

Quince trabajadores que actualmente se encuentran desempleados recibieron la tarde de este jueves sus certificados de aprobación del curso de capacitación en el área de Gasfitería, ejecutado por la OTEC Leiva Ulloa y Cía. Ltda.

En esta oportunidad el curso de capacitación favoreció a 15 personas, una de ellas mujer, todos quienes por diversas circunstancias se encontraban desempleados. Fue aquella condición lo que les permitió optar a este importante curso de perfeccionamiento.

Todos ellos estaban inscritos en la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Rancagua, que era el otro requisito para optar a esta posibilidad de perfeccionamiento.

Todo este proceso contó con el apoyo del Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE), ente gubernamental que financió la realización de la capacitación.

El alcalde Eduardo Soto entregó algunos de los certificados a los favorecidos, a quienes felicitó por el logro obtenido, deseándole la mejor de las suertes en los futuros proyectos que vayan a emprender.

La ceremonia finalizó con un cóctel de camaradería entre las autoridades y los beneficiarios, quienes agradecieron la oportunidad dada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700