CONCIERTOS EN CASA DE LA CULTURA

El Jazz cautivó a más de 200 asistentes

Este miércoles es el turno de ?Azul Profundo?.

Más de 200 personas disfrutaron de un gran concierto de jazz, que el fin de semana recién pasado se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad. Presentado por el municipio, la agrupación local Quinteto Jazz Fun deleitó a todos los presentes con más de una hora de música.

 

            El concierto, enmarcado dentro del programa Febrero Cultural, se convirtió en una celebración que revolucionó esta tradicional casona, que fue testigo del mejor repertorio del Quinteto Jazz Fun, que mostró lo aprendido en estos meses de esfuerzo y dedicación estudiando estilo swing y el Jazz de los años 30′.

 

De esta forma la buena acogida del medio y el público local fue una respuesta a la fusión de instrumentos y sonidos que la agrupación rancagüina plasmó en más de una hora de música.

 

            Los conciertos del programa efectuados en la Casa de la Cultura  continuarán a las 20 horas de este miércoles 17 con la presentación de “Azul Profundo”, agrupación que promete animar una gran tarde de Boleros y Baladas.

AMANTES DEL ANIME VIVIERON UNA FIESTA

            La tarde del sábado la Casa de la Cultura fue sede de un encuentro de anime, que reunió a más de 400 jóvenes amantes de la cultura japonesa.

 

            La jornada que se extendió por todo el día permitió a este grupo de adolescentes compartir su pasión por el anime y animar torneos de cartas, videojuegos y disfrutar de exhibiciones de mangas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700