CON GALA REALIZADA EN EL CLUB ANSCO

Más de 400 funcionarios de la Salud Municipalizada de Rancagua celebraron su día

Se premió la carrera de trabajadores que cumplieron 30, 35 y 40 años de servicio. Alcalde Eduardo Soto reconoció de forma especial la labor de cada uno de los funcionarios.

En el Club Ansco de nuestra ciudad se desarrolló la gala en que más de 500 funcionarios de la Salud Primaria Municipalizada pertenecientes a la División Salud de la Corporación Municipal de Rancagua celebraron su día.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Directorio de la CORMUN y alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; el secretario general Leonardo Fuentes, y el director de la División Salud, José Antonio Cavieres; más invitados especiales, como el seremi de Salud, doctor Francisco Daniels; y el director del Hospital de Campaña Cubano, doctor Carlos Pérez.

La gala se realizó en un ambiente de alegría y sana convivencia, amenizada con la presentación de diversos actos culturales de artistas locales.

El alcalde Eduardo Soto habló a los más de 400 funcionarios presente, a quienes agradeció por la abnegada atención entregada a los cerca de 200 mil personas -aproximadamente el 80% de la población de Rancagua- que se atienden en los 6 CESFAM.

Destacó el espíritu tenido después del terremoto, donde "muchos funcionarios, siendo incluso damnificados, estuvieron también cumpliendo con su deber, y eso lo agradecemos. Les deseo que este mes, que es un hito importante en nuestra historia, sea de encuentro, unión y solidaridad", fueron las palabras del jefe comunal.

El jefe de la División Salud de la Cormun, José Antonio Cavieres, también tuvo elogios hacia los funcionarios. Reconoció la labor que diariamente realiza cada uno de los funcionarios, "y en muchos casos entregando la única palabra de aliento y esperanza a los usuarios", apuntó Cavieres.

En la gala también se reconoció la carrera a funcionarios que cumplieron 30, 35 y 40 años de servicio. Se premió además a los mejores compañeros, lo que, según palabras de José Antonio Cavieres, es el reflejo del grato ambiente laboral y trato amable a los usuarios que existe en todos los recintos de atención primaria.

 

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700