ENTRADA LIBERADA

Rancagua será sede del Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor

La actividad se realizará desde las 15 horas de este miércoles 8 de septiembre en el Gimnasio Hermógenes Lizana.

33 parejas animarán el XXII Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor, que se efectuará desde las 15 horas de este miércoles 8 de septiembre en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.


Con entradas totalmente liberadas el certamen es parte de las actividades organizadas por el municipio rancagüino para celebrar el Bicentenario del país.


"Queremos invitar a todos los rancagüinos y amigos de la región a que asistan y disfruten de esta gran fiesta a la chilenidad que viviremos este miércoles. Habrán comidas típicas, muchas cuecas, mucho entusiasmos, alegría y una gran fiesta para continuar celebrando los 200 años de la Patria", dijo el alcalde Eduardo Soto.


El Regional de Cueca del Adulto Mayor contará con la actuación especial de las agrupaciones locales Guaglén, Millantu y Telar, más las cuecas de Renacer, Sentires y Raíces del Valle, también agrupaciones rancagüinas.


Las parejas clasificadas obtendrán pasajes para el nacional de la especialidad que se realizará los días 26 y 27 de septiembre en la costera ciudad de Tomé, en la octava región del país.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700