EXITOSA ACTIVIDAD

Más de 800 personas participaron en cicletada del Bicentenario

?Son formas sanas de unir a la familia en el deporte y recuperar espacios públicos de los rancagüinos?, destacó el Alcalde Eduardo Soto.

En la capital regional se dieron cita cientos de familias y deportistas, quienes comenzando desde la Plaza de los Héroes realizaron un circuito de 10 kilómetros por diversas calles de Rancagua.


Uno de los presentes en este evento deportivo fue el Intendente Rodrigo Pérez, quien junto a su familia realizó el recorrido completo junto a los demás participantes.


Por su parte el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, destacó "la cantidad de participantes que ha tenido esta cicletada familiar, que no tenía ningún otro objetivo más que unir a la familia en torno al deporte, que es precisamente lo que hemos estado haciendo desde el Municipio, con la creación de las plazas deportivas, como una forma de recuperar las calles y los espacios públicos para los vecinos de Rancagua".


La jornada deportiva comenzó pasadas las 10 de la mañana, previamente quienes asistieron realizaron un precalentamiento, con baile entretenido y ejercicios de elongación, para luego comenzar el recorrido que fue cubierto en poco más de media hora.


Liderando el trayecto se mantuvo René Ávila junto a su hija Antonella. "A ella le gusta la bicicleta, nosotros siempre hacemos deporte. Siempre trato de participar en estas cosas, pese a que hago deporte por mi cuenta. Me parece una buena iniciativa y la verdad espero que esto se repita. Llevo cerca de tres años viviendo en Rancagua y he visto poco de esto, me gustaría que se hiciera haga más seguido", dijo el ciclista.


La larga columna de deportistas enfiló por calle Estado al norte, Alameda al oriente, Illanes, República de Chile, La Compañía, Alameda, Bombero Villalobos, Carretera El Cobre, Cuevas y llegada en la histórica Plaza de Los Héroes, donde hubo sorteo de premios y refresco para los pedaleros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700