PISTA ATLÉTICA DE PRIMER NIVEL Y POLIDEPORTIVO

Subsecretario de Deportes anunció que cartera estudia proyectos deportivos para Rancagua

Gabriel Ruiz Tagle recorrió Complejo Patricio Mekis junto al alcalde Eduardo Soto.

Maravillado con la calidad de las instalaciones y las políticas deportivas implementadas por la administración del alcalde Eduardo Soto se mostró el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, quien en la tarde de este jueves recorrió junto al edil parte del Complejo Patricio Mekis.


Con su sinceridad y simpatía habitual la máxima autoridad del deporte nacional alabó además la implementación de plazas deportivas en la comuna, y la construcción de la primera cancha de pasto sintético, que se emplazará en el Estadio Guillermo Saavedra.


"Todas estas medidas apuntan a mejorar las condiciones deportivas en la ciudad. Estamos muy contentos porque estos circuitos se han transformado en una gran alternativa para la ciudadanía y su implementación siempre ha sido positiva", reconoció la autoridad.


Asimismo, el Subsecretario de Deportes adelantó que se encuentra evaluando otros proyectos presentados por el alcalde Eduardo Soto, entre los que destacan la implementación de un polideportivo, una pista atlética sintética y otra piscina municipal, siempre en el Complejo Patricio Mekis.


"Ya hemos iniciado algunas conversaciones y a pesar de que debemos entender que la emergencia debe ser priorizada el organismo se encuentra abierto a estudiar opciones que signifiquen mejorar e incrementar la masificación del deporte", aseguró.


Medidas de mejoramiento y fortalecimiento a las políticas deportivas iniciadas por la administración del alcalde Eduardo Soto, quien ha participado en variadas reuniones junto al Subsecretario.


"Hemos ido avanzando en la generación de proyectos cuyo principal objetivo es crear más y mejores espacios para la práctica del deporte en la ciudad. Creemos y estamos convencidos que estas políticas deportivas irán en directo beneficio de Rancagua y su gente", sostuvo el edil.


Rancagua avanza y crece en sus políticas deportivas con un objetivo claro de crear más y mejores espacios para la práctica recreativa que permiten mejorar la calidad de vida y salud de las personas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700