CON PASACALLE Y MALÓN

Cientos de abuelitos dieron la bienvenida al mes de la Patria

Adultos mayores festejaron con todo ?haber pasado agosto?.


Con un festejo que incluyó un pasacalle por el centro de Rancagua y un malón que se efectuó en el Sindicato Caletones, centenares de abuelitos de la comuna celebraron haber pasado agosto.


Bienvenida al mes de la patria y festejos que se extendieron hasta altas horas de la tarde. Siempre al alero del entusiasmo, compañerismo y alegría que por todo este tiempo ha caracterizado a los abuelitos de la comuna.


Prueba de eso es la fiesta que animaron en las afueras del municipio rancagüino, en donde fueron recibidos por el alcalde Eduardo Soto, quien luego de bailar, por lo menos, tres pies de cueca felicitó a los adultos mayores por su entusiasmo y alegría demostrada.

Tras eso los adultos mayores recorrieron el Paseo Independencia de la ciudad entonando cuecas, melodías y animando bailes, que entusiasmaron a todos los que a esa hora paseaban por la tradicional avenida de la ciudad.


La bienvenida al Mes del Bicentenario concluyó con un gran malón bailable, animado por el grupo Disfruta, que hizo bailar a todos los abuelitos de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700