LAS TRES MUCHACHAS INTEGRARON EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 15 EN SINGAPUR

Homenajean a jóvenes que obtuvieron medalla de oro en Juegos Olímpicos de la Juventud

Muchachas estuvieron acompañadas de sus familiares. Alcalde Eduardo Soto destacó el esfuerzo y trabajo en equipo para la obtención del histórico logro.

El Gobierno Regional a través del intendente Rodrigo Pérez Mackenna, realizó un merecido reconocimiento a las tres jóvenes de nuestra Región que obtuvieron medalla de oro representando a Chile en los Juegos Olímpicos de la Juventud, desarrollados en Singapur.

Se trata de Romina Orellana Albornoz, María Fernanda Navarrete y Karina Sepúlveda Lagos, oriundas de Polonia, Rengo y Peumo, quienes integraron el equipo de futbol Sub-15.

En la ocasión, la máxima autoridad regional en compañía del alcalde Eduardo Soto, entregó galvanos a las jóvenes, quienes estuvieron acompañadas de sus padres y entrenador.

Rodrigo Pérez Mackenna destacó el duro camino recorrido por las jóvenes para lograr las históricas medallas. "Su triunfo es una muestra más de que quienes se fijan metas altas, y se esfuerzan por ello, logran grandes cosas. Son un digno ejemplo a seguir para todos, especialmente para la juventud", apuntó el intendente de O'Higgins.

El alcalde de Rancagua señaló que este logro hace bien al país y la región. "Este homenaje simboliza el esfuerzo y trabajo en equipo, porque son logros difíciles de obtener. Fue muy grato compartir este momento con ellas", señaló el edil.

Las muchachas agradecieron el homenaje. "No esperábamos todo el reconocimiento que nos han hecho, después de mucho esfuerzo viajando todos los días a Santiago", comentó Romina Orellana.

"Muy lindo (...) nunca pensamos que nos harían este bonito homenaje", dijo María Fernanda Navarrete. En tanto, la oriunda de Peumo, Karina Sepúlveda, comentó que fue un duro proceso, sobre todo lejos de la familia, "pero no sé de donde saqué las fuerzas. Estoy muy contenta por este homenaje".

Las muchachas analizan ofertas de algunos clubes del extranjero para continuar su carrera deportiva, idea que es del agrado de todas ellas.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700