EN RANCAGUA SUR

Municipio reacciona rápidamente y acaba con plaga de garrapatas

Se desinfectó casa afectada y se realizó un operativo preventivo en todas las viviendas del sector.

 Una rápida reacción del Departamento de Sanidad Ambiental del municipio rancagüino permitió acabar con la plaga de garrapatas que afectaba a unas viviendas del pasaje cinco de la población Rancagua Sur.

 

            El operativo de sanidad se extendió además a todas las viviendas de los pasajes aledaños de la casa perjudicada, que también recibieron altas dosis del líquido insectida, que elimina y evita un posible rebrote de la plaga.

 

            La rápida respuesta del municipio que permitió acabar con la angustia de los vecinos afectados dejó muy contento a los pobladores de la Rancagua Sur, en especial a su Dirigenta Patricia González.

 

“Estoy mucho más tranquila, muy contenta y agradecida del alcalde por su rápida ayuda. Le agradezco personalmente porque era una persona afectada por esta situación y represento la inquietud de la comunidad. Así que públicamente, doy las gracias al alcalde por su preocupación”, manifestó.

 

   El operativo de sanidad se continuará realizando todas las tardes de esta semana, hasta concluir con las 900 viviendas que componen la Rancagua Sur. Un operativo de control de plagas en un pasaje y de prevención en el resto de estos, que tras cuatro días de preocupación devuelve una tranquilidad que estaba extraviada en el sector. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700