EN PLAZA DE LOS HÉROES

Rancagüinos disfrutaron de un viaje al pasado?en cuatro ruedas

*Club de Automóviles Antiguos cumplió 25 años.

Son unas verdaderas joyas. El increíble ronronear de sus motores y el espectacular estado de conservación que lucen, hacen para de grandes y chicos un verdadero atractivo en cada lugar donde se presentan.


En la Plaza de Los Héroes de Rancagua se desarrolló este sábado una muestra de autos antiguos, en perfecto estado de conservación y funcionamiento, con motivo de cumplirse los 25 años del Club de Automóviles Antiguos de la Sexta Región.


Su presidente, Gustavo Campos, contó que "el club fue fundado un 26 de agosto de 1985, por lo que aprovechamos este fin de semana para que el público pudiera disfrutar de estos verdaderos patrimonios tecnológicos".


"Nuestra preocupación es, además de conservar estas máquinas, compartir con la comunidad y llevar ayuda solidaria, como es el caso de diez familias que apadrinamos en Guacarhue, porque resultaron damnificados a raíz del terremoto de febrero pasado, lo que hacemos con las cuotas de los socios", señaló Gustavo Campos.


La muestra reunió diferentes automóviles de las marcas más cotizadas, como los antiguos Ford, Chevrolet, Citroen, Mercedes Benz, Opel, entre otras joyitas que lucieron sus mejores "cromados" ante el numeroso público que llegó hasta la Plaza de Los Héroes.


El Alcalde de Rancagua Eduardo Soto entregó un galvano de reconocimiento a la institución, "porque no sólo se preocupan de mantener casi intactos y con sus piezas originales estos automóviles, sino que realizan una importante labor social que es digna de destacar".


Gustavo Campos anunció que entre el 6 y el 13 de noviembre, los socios del club participarán en un rally que tendrá la particularidad que desde Arica partirá un grupo hasta Santiago, y paralelamente desde Puerto Montt saldrá otra caravana de automóviles antiguos hacia la capital de Chile, donde se espera que se reúnan unos 150 amantes de estas verdaderas joyas automovilísticas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700