PARTICIPARON MÁS DE 140 NIÑOS

Con gran éxito se realizó primer encuentro de Teatro Infantil

Realizado por la Municipalidad de Rancagua el festival reunió a estudiantes de entre 4 y 13 años de enseñanza básica y jardines infantiles de la comuna.

Más de 140 niños de entre 4 y 13 años participaron este viernes del Primer Encuentro de Teatro Infantil, que se realizó desde las 15:00 horas en el Centro Cultural Baquedano.


En el encuentro, que es organizado por la Municipalidad de Rancagua, participaron 10 colegios y jardines infantiles de la comuna, entre municipales, subvencionados y particulares.


Entre los establecimientos que destacaron están el Colegio Marcela Paz, con 40 alumnos, Aurora de Chile, Ricardo Olea y Carlos Miranda, además del Jardín Infantil Campanita, entre otros establecimientos de Rancagua.
En la oportunidad, se eligieron las mejores tres presentaciones. Junto a ello, se entregaron premios al mejor actor, mejor actriz y mejor montaje.


La actividad totalmente gratuita se enmarca dentro de las políticas culturales impulsadas por la administración del alcalde Eduardo Soto que entre otras cosas iniciativas ha permitido realizar encuentros de teatros en distintos puntos de la ciudad, presentaciones en poblaciones de la comuna, y otras iniciativas como la realización del Proyecto de Teatro Regional, que el edil presentará prontamente para su financiamiento.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700