ORGANIZADO POR LA OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER

Realizan seminario sobre el uso responsable de las tarjetas de crédito

Actividad estuvo enfocada en las dueñas de casa y las microempresarias, y se abordaron temas como el estrés por sobre endeudamiento y las ventajas del ahorro.

Con gran asistencia de mujeres se realizó el seminario sobre el manejo responsable de tarjetas de crédito, organizado por la Oficina Municipal de la Mujer y realizado en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, que contó con un gran número de dueñas de casa.

Durante las dos jornadas que se extendió el seminario, se abordaron temas como el uso responsable de las tarjetas de crédito, el estrés que se puede generar por el sobre endeudamiento, y las ventajas que conlleva el ahorro.

La iniciativa de la Oficina de la Mujer tuvo como objetivo evitar el consumismo injustificado, que llevan a las personas a realizar compras que no son de primera necesidad.

La primera jornada de exposiciones contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien destacó la realización del seminario para las dueñas de casa, porque "aprenden a manejar de buena manera las finanzas del hogar y sus propias empresas".

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700