DEPENDIENTE DE LA CORMUN RANCAGUA

Bendicen Banda Escolar del Colegio Manso de Velasco

Ceremonia contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y del general Antonio Yakcich. Directora Rosa Pérez agradeció el apoyo de la Corporación Municipal.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto y del general Antonio Yakcich se realizó la bendición de la Banda Escolar del Colegio José Antonio Manso de Velasco, consagración que estuvo a cargo del párroco de la Iglesia del Carmen, padre Óscar Blanco.

A la ceremonia asistieron además la directora del Colegio El Cobre, Susana Rojas; y el presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Claudio Barriga.

Tras la bendición, los padres y apoderados hicieron entrega a sus pupilos del instrumento correspondiente, quienes demostraron lo aprendido con una impecable presentación.

El proyecto de la Banda Escolar se enmarca en la Dimensión de Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Rancagua, plan de mejoramiento correspondiente al aprendizaje subvencionado por la Ley SEP.

La directora del Colegio Manso de Velasco, Rosa Pérez, señaló que "para nuestra comunidad educativa es un orgullo este logro, ya que potencia la relación familia-alumno- colegio, lo que permitirá cumplir nuestras metas. Agradecemos a la Cormun por apoyarnos en esta iniciativa", comentó.

El grupo está dirigida por el instructor Francisco Valdés, y cuenta con veinte cajas, cinco clarines, diez pitos, dos pares de platillos, un bombo, dos redobles y dos liras.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700