TALLERES LABORALES, CENTROS DE MADRES Y ADULTOS MAYORES

Alcalde Soto entregó cheques con subvenciones igualitarias a organizaciones sociales

Cada agrupación recibió 120 mil pesos, que permitirán desarrollar actividades programadas como viajes a la playa, convivencias y talleres, entre otras.

En el gimnasio Hermógenes Lizana se realizó a fines de esta semana la entrega de subvenciones igualitarias a 185 organizaciones sociales de Rancagua, entre Talleres Laborales, Centros de Madres y Clubes de Adultos Mayores.


La entrega de los cheques a las organizaciones obedeció a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, que comenzó el año pasado cuando por primera vez en la historia de Rancagua se entregó la misma cantidad de recursos a todos los talleres laborales y centros de madres de la comuna.


Con estos recursos -120 mil pesos para cada agrupación- se pretende costear en parte las actividades que tienen programadas las distintas instituciones, como viajes a la playa, convivencias, talleres, ayuda a sus socios, visitas a iglesias y museos, entre otras.

La entrega de los cheques fue hecha por el alcalde Eduardo Soto a los encargados de las agrupaciones, en ceremonia que contó con la presencia de más de 500 adultos mayores. También estuvieron presente el diputado Juan Luis Castro y el concejal Juan Godoy.

La ceremonia de entrega de las subvenciones contó con la presentación de la agrupación artística "Amigas y Amigos" de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, que con su ritmo y alegría hicieron bailar a los presente.

El show de cierre estuvo a cargo de los conocidos "Gemelos", que se hicieron famosos cuando participaron del extinto programa de televisión "Rojo, Fama Contra Fama". Con temas de Américo, Marco Antonio Solís y Camilo Sesto, hicieron vibrar a la concurrencia.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700