CELEBRADO EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Miles de jóvenes participaron del Día de la Juventud

Jornada fue organizada por la Oficina de la Juventud del municipio y el Injuv, y se pudo disfrutar de música en vivo, lucha libre y capoeira, entre otras actividades.

Miles de jóvenes de toda la comuna disfrutaron la jornada de este sábado de las diversas actividades que el municipio, a través de la Oficina de la Infancia y la Juventud (OMIJ), y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) organizaron para celebrar el Día de la Juventud.

Jóvenes de todas las edades llegaron durante todo el día para disfrutar de las diversas actividades que se prepararon, como autos tunning, lucha libre, capoeira, música en vivo a cargo de bandas locales, y recreaciones históricas, entre otras actividades.

La familia rancagüina también disfrutó de las diversas actividades, toda vez que fueron cientos de familias las que se pudieron apreciar recorriendo la Plaza de Los Héroes.

La celebración comenzó muy temprano y se extendió hasta pasadas las 19 horas, cuando los últimos grupos de rock hicieron vibrar a los jóvenes que se apostaron junto al escenario que se ubicó en la entrada norte de la principal plaza de la comuna.

Junto con el rock, el capoeira fue la otra actividad que acaparó gran cantidad de público, donde los presente aprovecharon la oportunidad de tomar una gran cantidad de fotografías.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700