MÁS DE 500 ASISTENTES

Municipio celebró día del Dirigente Vecinal

Seis líderes sociales fueron condecorados con la Medalla Cacique Tomás Guaglén.

Con la entrega de la Medalla Cacique Tomás Guaglén, el alcalde Eduardo Soto destacó la labor ciudadana y vocación de servicio público que de manera desinteresada realizan todos los dirigentes vecinales.


Es por eso que en conjunto con el Concejo Municipal fueron reconocidos en representación de sus pares Nora Cornejo Jara, Domingo Cares Lobos, Nelson Rodríguez Abarca, Inés González Fuentealba, Gloria Díaz Norambuena y Marta Iturriaga Muñoz.


"Estamos convencidos que ustedes desempeñan una labor fundamental en el desarrollo de sus comunidades y de la ciudad, por ello no puedo más que felicitarlos y agradecerles que estén dispuestos a asumir el desafío desinteresado que significa ser dirigentes" expresó el alcalde Eduardo Soto.


Asimismo el edil felicitó a los asistentes por su liderazgo y dedicación que mostraron en los días posteriores al terremoto, donde la labor de los dirigentes fue fundamental para enfrentar la emergencia.


"Ustedes poseen una destacada vocación de servicio público y entrega por los demás, en los momentos más difíciles estuvieron presentes, la fuerza y el liderazgo demostrado por cada uno fue clave para que nuestra ciudad se volviera a levantar", recalcó el alcalde.


La cena de celebración se realizó la noche del viernes en el Centro de Eventos La Cuca y a ella asistieron además del edil, el Intendente Rodrigo Pérez y otras autoridades de la región.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700