COMPROMISO CUMPLIDO

Villa Arcoiris está protegida por SAV

Ya son más de dos 400 familias suscritas al moderno sistema de seguridad gratuita.

Aburridos de la delincuencia los vecinas de la Villa Arcoiris se incorporaron al Sistema de Alerta Vecinal, dispositivo gratuito de seguridad que el Alcalde Eduardo Soto puso a disposición de las familias rancagüinas.


La presidenta de la junta de vecinos de la Villa Arcoiris, Gloria Orellana, contó que "acá en la villa hay hartos problemas y continuos robos, por lo que pensamos en protegernos de alguna forma, conocimos de este sistema y no dudamos en incorporarnos, porque es rápido y gratuito, lo que en este sector agradecemos mucho al Alcalde, porque somos familias de pocos recursos".


La dirigenta agregó que "ahora nos sentimos más seguros, a pesar que tenemos harto resguardo de Carabineros, pero uno nunca sabe e igual se producen robos y otros problemas, que nos intranquilizan y creo que este sistema es excelente para estar más tranquilos".


El SAV es un complejo sistema computacional que permite incorporar una infinidad de números de teléfonos celulares, que corresponden a cada familia suscrita, y de igual forma una serie de números que son los contactos de cada familia.


Para suscribir a sus vecinos al SAV, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Rancagua, que funciona en el Edificio Tomás Guaglén, en avenida República de Chile con Chorrillos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700