FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA

Alcalde entrega subsidios a Comité de Vivienda Los Acacios

- Edil Eduardo Soto valoró el hecho que las 144 familias puedan contar con su casa propia.

En el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua se realizó la ceremonia de entrega de subsidios habitacionales a 144 familias pertenecientes al Comité de Vivienda Los Acacios I Etapa, beneficio correspondiente al programa de Fondo Solidario de Vivienda.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, quien valoró y destacó que estas familias puedan contar con su vivienda propia.

"A contar de este momento, con este instrumento, ellos pasan a ser dueños de su vivienda definitiva, y estoy muy contento de acompañarlos en este momento tan importante", señaló el edil rancagüino finalizada la ceremonia.

El Comité de Vivienda Los Acacios Etapa I se constituyó el 11 de junio de 2009, fecha en que las 144 familias comenzaron a trabajar en un proyecto que les permitiera tener una solución habitacional definitiva.

Los Acacios I Etapa es parte de un gran proyecto, que junto con la II etapa, cuyos subsidios se entregaron en mayo de este año, serán parte de un conjunto habitacional de 288 departamentos de 61 m2, con sede social, estacionamientos y áreas verdes.

El proyecto se ubica en Avenida Victoria esquina calle Itata, en el sector nororiente de Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700