EXITOSA PRESENTACIÓN

Sinfónica Juvenil inició ciclo de conciertos

Programa cultural impulsado por el alcalde Eduardo Soto incluyó en una primera instancia teatro en todos los sectores de Rancagua, proyectos literarios en plazas de la ciudad, para este mes concluir con la Orquesta de Rancagua.

Con un gran marco de público, se dio inicio al ciclo de conciertos de invierno, que durante todo este mes realizará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua.


Reconocida a nivel nacional por su gran calidad interpretativa, que incluso la llevo a ser distinguida como la mejor en su categoría, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua se presentó ante unas 200 personas que llegaron a la Parroquia Santo Cura de Ars, ubicada en la Villa don Mateo.


El programa interpretado incluyó la Obertura de la Opera Cosi Fan Tutte de Wolfgang Amadeus Mozart; Sinfonía Inconclusa de Franz Schubert; Vals del ballet La Bella Durmiente de Peter Ilich Tchaikovski; Vals del Emperador de Johann Strauss y la Obertura de la Opera Fidelio de Ludwig van Beethoven.


Este sábado 14 de agosto, la Sinfónica se presentará en el Gimnasio Comunitario de la Población Esperanza, mientras que el próximo 21 de agosto lo hará en la Capilla Santa María de Valvanera, ubicada en la Villa San Joaquín. Los conciertos son totalmente gratuitos y obedecen a una iniciativa del municipio.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700