GRACIAS A INICIATIVA DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Más de mil niños celebraron su día con show infantil gratis

Los pequeños y sus papás gozaron con juegos inflables, toro mecánico, payasos, malabaristas, Barney, Doki y los personajes de Lazy Town.

Con un espectacular show desarrollado en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua, más de mil pequeños disfrutaron este domingo en compañía de sus padres del Día de Niño.

El evento fue organizado por el alcalde Eduardo Soto a través de la Oficina de la Infancia y la Juventud de la Municipalidad de Rancagua, y fue gratuito para todas las familias rancagüinas.

Durante toda la tarde, los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, toro mecánico, payasos y malabaristas. También tuvieron la oportunidad de apreciar a Barney y la visita especial que realizó Doky y sus amigos, más todos los personajes de Lazy Town.

La gran cantidad de personas que llegó hasta el recinto de calle Alameda, cerca de 3 mil, obligó a los organizadores a ubicar a gente en la cancha, generando un ambiente familiar entre los niños con los personajes animados.

Después de dos horas de entretención a destajo, se dio paso a la Disco Peque. Aquí fueron los adolescentes quienes más gozaron al ritmo del reggaeton.

Los más pequeños, al igual que papás y mamás, también movieron su cuerpo hasta pasadas las 19 horas, cuando finalizó la fiesta con que el alcalde Eduardo Soto quiso congratular a todos los niños en su día.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700