GRUPO SECURITY ENTREGÓ 60 VIVIENDAS

Bendición de casas donadas en sector rural

*Alcalde Eduardo Soto destacó el importante aporte de la entidad financiera.

Como una forma de agradecer la oportunidad de ayudar a personas que perdieron sus casas en el terremoto de febrero pasado, trabajadores del Grupo Security y el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto participaron en una misa realizada en el sector rural de Santa Elena.

En la ceremonia litúrgica encabezada por el padre Eduardo MorÍn, se bendijeron crucifijos que serán ubicados en nueve de las sesenta casas que ya han levantado en el sector rural los trabajadores del grupo financiero.

Finalizado el acto religioso, el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto señaló que "el Grupo Security tuvo una muestra de generosidad muy importante al donar estar viviendas, que son una solución para más allá de la emergencia, y más importante aún es que los trabajadores de las diferentes áreas han venido los fines de semana con sus familias a armarlas y entregarlas a la comunidad".

Por su parte, la gerenta de Cultura Corporativa del Grupo Security, Karin Becker, indicó que "para nosotros este trabajo ha sido de un enriquecimiento personal muy grande para las más de mil personas que han venido a esta zona a construir casas dignas, por lo que estamos muy alegres de haber salido y tender una mano a otros chilenos, para que vivan en familia y proyectarse de una forma más alentadora hacia el futuro".

La ejecutiva agregó que "buscamos un lugar afectado que no tuviera una fluida ayuda social y que estuviera cerca de Santiago, para poder movilizarnos a trabajar los fines de semana, por lo que llegamos al sector rural de Rancagua, donde hemos visto muchos casos extremos que nos han removido el alma y el corazón, pero que esperamos que hayamos podido levantar anímicamente dándoles una solución habitacional digna".

En tanto, Luis Ávila, uno de los beneficiados con el trabajo del Grupo Security, agradeció la ayuda entregada "porque nosotros perdimos nuestra casa, quedó entera quebrada con el terremoto y no tenía cómo volver a levantar a mi familia, ahora estamos bien y podemos seguir adelante".

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700