550 NUEVOS DEPÓSITOS DE BASURA EN LA COMUNA

Alcalde entregó contenedores en población Manzanal

Vecinos agradecieron el cumplimiento del edil Eduardo Soto, destacando las ventajas que tendrá el sector.

La mañana de este jueves el alcalde Eduardo Soto siguió con el proceso de entrega de los nuevos contenedores para la ciudad, como parte del nuevo contrato de recolección de basura que comenzó a operar a principios de mes en toda la comuna.

Esta vez el sector beneficiado fue la población Manzanal, donde el edil rancagüino entregó 42 contenedores a los vecinos del sector.

Este nuevo servicio, que reemplaza el antiguo contrato realizado el año 2004 por la pasada gestión, mejora notablemente la extracción en Rancagua, ya que se doblan los camiones y se aumentan los circuitos, entre otras ventajas, que se incluyen los 550 nuevos contenedores.

"Agradezco eternamente al alcalde Eduardo Soto, ya que él hizo una promesa y la cumplió antes de tiempo. Toda la gente está muy feliz, porque vamos a tener algo más higiénico nuestro sector", declaró Teresa Soto, vecina del sector.

Isabel Carrasco, en tanto, destacó lo bueno que será para la limpieza del sector. "Como block nos ayuda mucho, porque es un contenedor grande con capacidad suficiente. Como comunidad estamos muy agradecidos del alcalde por lo que está haciendo por nosotros", indicó la feliz vecina.

"Excelente, muy bueno para el block. Ojalá que los vecinos sean más limpios y boten las basuras en bolsas. Muy bueno este nuevo servicio", complementó Hortensia Arauna.

En total son 550 nuevos los contenedores que serán distribuidos dentro de las próximas semanas por toda la comuna de Rancagua, como parte del nuevo contrato de extracción de residuos realizado por la administración del alcalde Eduardo Soto.

La entrega de los nuevos depósitos de basura había comenzando en la población Guillermo Medina y continuado en los sectores de Marco Schiaponni y Ramón Torres.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700