550 DEPÓSITOS QUE SERÁN REPARTIDOS EN LA COMUNA

Municipio continúa con la entrega de contenedores de basura

La mañana de hoy el alcalde Eduardo Soto estuvo en las poblaciones Ramón Torres y Marcos Schapponi.

En total son 550 nuevos contenedores que serán distribuidos dentro de las próximas semanas por toda la comuna de Rancagua. Los depósitos de basura son parte del nuevo contrato de extracción de residuos realizado por la administración del alcalde Eduardo Soto.


Este nuevo servicio, que reemplaza el antiguo contrato realizado el 2004 por la pasada gestión, mejora notablemente la extracción en Rancagua, ya que se doblan los camiones y se aumentan los circuitos, entre otras ventajas, entre las que se incluyen los 550 nuevos contenedores.


La mañana de hoy y mientras 11 camiones recorrían la ciudad retirando la basura en circuitos simultáneos, el alcalde Eduardo Soto continuaba con la entrega de contenedores que comenzó a realizar la jornada del martes 3 de agosto.


Esta vez, fueron instalados 22 depósitos de basura, cada uno de mil litros de capacidad, en las poblaciones Ramón Torres y Marcos Schapponi, que y como era de esperar, dejaron muy contentos a los vecinos.


"Es de una gran ayuda. Muy importante para nosotros, ya que los antiguos contenedores no estaban funcionando muy bien. Esta vez el alcalde hizo un gran contrato y eso se esta notando", dijo don Sergio, una de los vecinos del sector.


"Muy buen contrato el que hizo el alcalde. Nos hemos enterado por la prensa de todo lo que esta incluido, y realmente se nota bueno. Que ahora don Eduardo nos traiga contenedores es mucho mejor aún", manifestó la señora Mariana.


"Nos preocupamos especialmente de que este nuevo contrato cumpliera con las expectativas de la ciudad. Pedimos más circuitos, más camiones, incorporamos un sistema exclusivo de lavado para ferias libres y paseos peatonales, por que Rancagua y su gente así lo merece", explicó el alcalde Eduardo Soto.


La entrega de contenedores continuará durante todos estos días, principalmente en blocks y departamentos de la comuna.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700