PARA MODERNIZACIÓN DE FERIAS LIBRES

Alcalde entregó más de 136 millones a feriantes rancagüinos

Recursos serán destinados para la compra de nuevos toldos y balanzas.


Un cheque por 136 millones de pesos entregó el alcalde Eduardo Soto a Héctor León, presidente del Sindicato Nº 1 de Ferias Libres de Rancagua, como parte del Concurso de Modernización de Ferias Libres.

Los recursos serán destinados para la modernización de la feria libre del sector de la René Schneider, que permitirá mejorar las estructuras de sus puestos con modernos toldos, contar con nuevas balanzas y tener una asistencia técnica orientada a mejorar su gestión.

La ceremonia de entrega de cheques se desarrolló en el Salón O'Higgins de la Intendencia Regional, donde los microempresarios no ocultaron su alegría por tan importante ayuda.

"Muy buenos estos recursos porque nunca habíamos tenido dinero para modernizar la feria", fue la primera reacción de Héctor León, presidente del Sindicato Nº 1 de Ferias Libres de Rancagua.

El dirigente agradeció el apoyo del edil rancagüino, que irá en directo beneficio de los feriantes y sus clientes. "Muy bueno el apoyo entregado por el alcalde. Tendremos todo de un solo tenor, más bonito para la vista, con lo que vamos a tener más clientela", agregó León.

El alcalde Eduardo Soto resaltó el avance que desde hoy tendrán las ferias libres de la comuna. "Son lugares tradicionales de la ciudad, por lo que es un proyecto que va a mejorar su competitividad".

Finalizada la entrega de los dineros, el edil se reunió con los dirigentes en el salón de reuniones de la Municipalidad de Rancagua, a fin de atender inquietudes de los feriantes. "Vamos a seguir avanzando y mejorando esta actividad que ellos realizan", declaró el alcalde Eduardo Soto.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700