DEL 4 AL 24 DE ENERO

XIV FESTIVAL DE TEATRO AL AIRE LIBRE

Hoy en el Centro Comercial Plaza América se presentó la cartelera de la XIV Versión de este importante festival

En el año del Bicentenario, la Municipalidad de Rancagua en conjunto con la Casa del Arte, decidieron proyectar este importante festival de teatro con un renovado foco artístico de excelencia cultural para toda la comunidad. Por lo mismo se optó por entregar al público una selección de reconocidas obras de teatro.


            Es así como esta temporada los rancagüinos tendrán la oportunidad de disfrutar de “Los Monólogos de la Marihuana” y “Mi Primera Vez”, obras del joven Director Ignacio Santa Cruz, que han conquistado Broadway, Hollywood, entre otros importantes escenarios.



            Asimismo, Evaristo Acevedo, uno de los principales impulsores de esta iniciativa cultural, destacó que para este año, en que la Casa del Arte celebra 20 años, se preocuparon de generar una gran parrilla, “con comedias que han sido todo un éxito y obras nacionales de grandes autores”.
Por su parte, el alcalde Eduardo Soto destacó el respaldo que con los años ha logrado este Festival, que en cada temporada convoca más público que ha hecho suyo esta oferta por las obras de gran calidad y al menor precio para la familia en su conjunto.

 

"Estamos muy contentos de que este año del Bicentenario se continúe realizando este gran evento cultural, que convoca una gran cantidad de gente y que es muy importante para la ciudad de Rancagua", acotó el edil.

 

Uno de los puntos más destacables de este festival son los precios populares que propone, para que toda la familia y la comunidad en general puedan tener acceso a obras de gran calidad para esta temporada de enero.

 

Mientras el costo de la gran mayoría de las obras rondan entre los 6 mil y 8 mil, las entradas para este Festival al Aire Libre cuestan entre 4 mil y 3 mil pesos. “La invitación es a que la comunidad asista a este gran encuentro, que se ha consolidado como una de los más importantes del país, además que las entradas tienen precios populares”, señaló la concejala y actriz, Silvia Santelices.

 

Invitación que reforzó el actor Evaristo Acevedo quien resaltó que "este año se ha querido proyectar al Festival como un evento de excelencia cultural a bajos precios para que la mayor cantidad de gente posible tenga la oportunidad de ver obras emblemáticas del teatro chileno".

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700