REALIZADO POR EL MUNICIPIO

Más de 300 adultos mayores disfrutaron en malón del sector poniente

Alcalde Eduardo Soto felicitó el entusiasmo con que participan en estas tradicionales fiestas.

Queques, galletas, sopaipillas, bebidas, café, pero por sobretodo mucho entusiasmo se vivió en el tradicional malón mensual de los adultos mayores del sector poniente, que es realizado en conjunto por el Municipio y la Caja de Compensación Los Andes, para celebrar a las personas de la tercera edad.


En la oportunidad se reunieron más de 300 vecinos provenientes de diversos lugares del sector poniente de la ciudad, invitándose también a adultos mayores de Requínoa, Rengo y de Rincón de Abra.


El Alcalde Eduardo Soto agradeció la participación de las visitas y destacó el entusiasmo de las personas adultas mayores, "porque siempre demuestran un gran espíritu al hacer de estas fiestas una sana oportunidad para compartir y hacer amigos, por lo que como autoridad siempre los estamos apoyando".


Los asistentes a la fiesta, realizada en el Centro Cultural Baquedano, disfrutaron los bailes y la música del grupo "Disfruta", quienes lograron levantar el entusiasmo de los más de 300 abuelitos que llegaron a compartir de ese grato momento.


El Encargado de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, Alfonso Sepúlveda, adelantó que el próximo malón será en celebrado en grande. "El uno de septiembre habrá una fiesta a nivel comunal, para celebrar que muchos pasaron el mes de agosto, con una comparsa desde la Plaza de Los Héroes hasta la sede del sindicato Caletones, en calle O'Carrol, donde la fiesta será hasta que las velas no ardan", concluyó.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700