INVIERNO CULTURAL EN RANCAGUA

Éxito total en presentación de obra ?Había una vez un Rey?

Montaje del Grupo Tiara es parte de las actividades gratuitas programadas para estas vacaciones por el alcalde Eduardo Soto.

Un rotundo éxito fue el que tuvo la obra "Había una vez un Rey", que la noche de este jueves tuvo su triunfal debut en Invierno Cultural, serie de actividades que el alcalde Eduardo Soto programó para este periodo de vacaciones.


La muestra teatral del Grupo Tiara se presentó en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua ante un lleno total, entre niños y público adulto, quienes dejaron escapar cientos de carcajadas en los 80 minutos de teatro.


"Había una vez un Rey" trata de las andanzas de tres amigos mendigos, quienes para cambiar su situación social juegan a ser rey. La historia se desarrolla en los sueños que viven estos hombres mientras disfrutan de la felicidad de tener poder.


El público rancagüino destacó la oportunidad que entrega el alcalde Eduardo Soto de poder presenciar teatro de calidad, de forma totalmente gratis y de paso dar un espacio para el desarrollo de actividades culturales.


"Muy buena esta iniciativa, ya que es una oportunidad para divertirse con otro tipo de espectáculos. Que las obras sean gratuitas es excelente, porque da la posibilidad a personas de escasos recursos de optar a la cultura", opinó Nibaldo Meléndez.


"Encuentro fantástica la iniciativa del alcalde porque hay muy pocas partes donde llevar a los niños, y sobre todo que es gratuito", dijo Sonia Hernández, quien llegó en compañía de sus hijos.


La obra podrá verse nuevamente hoy viernes 23 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Baquedano. "Había una vez un Rey" está dirigida a un público joven y adulto, donde se usa un vocabulario amplio difícil de entender para los niños.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700