TODOS LOS SÁBADOS DE FEBRERO:

Conciertos al aire libre en Parque Comunal de Rancagua

Gracias a la gestión del alcalde Eduardo Soto, el municipio local realizará gratuitamente, durante todo el mes de febrero, distintas actividades culturales en diversos puntos de la comuna.

Diversas bandas musicales se concentraron en el Salón Auditorio Municipal, donde en una conferencia de prensa se dieron a conocer los diversos conciertos al aire libre que realizará la Municipalidad de Rancagua gratuitamente durante el mes de febrero.

 

 

Los integrantes de los grupos musicales, Noni y los Jugosos, Cubalanga, Kañon y Clon, invitaron a toda la comunidad rancagüina a participar de estos conciertos que se realizarán en el Parque Comunal de Rancagua

 

 

Estas actividades se realizarán todos los sábados del mes de febrero, a las 19 Hrs., enmarcadas dentro de las actividades denominadas por el municipio local como “Febrero Cultural”.

 

 

De esta manera se deja invitada a toda la comunidad rancagüina a participar :

 

Sábado 06 de febrero con Los Canallas y Noni y Los Jugosos (Ex Bambú Y Gondwana), con un estilo fusión tropical

 

 

Sábado 13 de febrero, Cubalanga, con su estilo Salsa

 

 

Sábado 20 de febrero, Kañon y Clon, estilo Hard Rock y

 

 

Sábado 27 de febrero, Constelación más invitados en estilo Reggaeton.

 

 

Cada uno de estos conciertos al aire libre, son completamente gratuitos para la comunidad rancagüina realizándose cada uno de  los sábados del mes de febrero, en el Parque Comunal ubicado en Alameda Bernardo O’Higgins con Avda. Victoria.

 

 

En tanto, en al Casa de la Cultura, se presentará mañana viernes 5 de febrero, a las 20 hrs., un conjunto de bronce con Félix Brass, en blues, jazz, música Latinoamérica y baladas. Toda esta magia musical completanente gratuita gracias a la Municipalidad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700