INVIERNO CULTURAL EN RANCAGUA

Aventuras de Pedro Urdemales repletaron Salón Municipal

Obra del grupo teatral Tiara forma parte de las actividades programadas por el alcalde Eduardo Soto para estas vacaciones de invierno.

Un lleno total de público, principalmente niños, presentó el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua con la obra "Pedro Urdemales", muestra que forma parte de las actividades dispuestas por el alcalde Eduardo Soto para estas vacaciones de invierno.

La obra se extendió por espacio de una hora, en la que grandes y, principalmente, los niños, disfrutaron de las aventuras de Pedro Urdemales, un roto chileno que centra su diario vivir en obtener dividendos personales a partir de la buena disposición de los demás.

Los actores de la agrupación Tiara encantaron a los presentes con cada uno de los personajes, sacando más de una carcajada con las peripecias de Urdemales.

Las cerca de 200 personas se retiraron con la satisfacción de haber presenciado una gran obra chilena, agradeciendo la iniciativa del alcalde Eduardo Soto de entregar cultura de manera gratuita en estas vacaciones.

"Buena la instancia que se haga teatro, sobre todo para los niños que están de vacaciones. Que bueno que el alcalde haya tomado la iniciativa de hacer teatro gratis acá en Rancagua", comentó Carolina, quien disfrutó en compañía de sus hijas.

"Fue muy entretenida la obra, me gustó mucho", opinó el pequeño Eduardo López, quien llegó a presenciar el espectáculo en compañía de sus padres.

La muestra teatral podrá ser vista nuevamente a las 16:00 horas de este miércoles 23 en el Centro Cultural Oriente, ubicado en la esquina de Juan Martínez de Rozas con Avenida La Compañía, en el sector nororiente de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700