ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Ochenta niños participarán en Campamento de Liderazgo Infantil

La Actividad que se realizará día miércoles y jueves en sector Callejones, reúne a representantes de colegios municipales y subvencionados, más los concejales infantiles y sus asesores.

Ochenta niños de entre 5º y 8 º básico de diversos colegios de la comuna participarán este miércoles y jueves del Campamento de Liderazgo Infantil, a efectuarse en el Campo Escuela de Callejones como parte de la Escuela de Invierno.


De la actividad participarán los integrantes de los centros de alumnos de establecimientos municipales y subvencionados de Rancagua, más los concejales infantiles de la comuna y sus respectivos asesores.


La actividad es organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de la Oficina de la Infancia y la Juventud, y tiene por objetivo fortalecer a los líderes de la comuna.


Este campamento de invierno es una actividad recreativo-formativa, cuya finalidad es reforzar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal, prevención en consumo de droga, ecología y medioambiente.


Todos lo participantes serán trasladados desde Rancagua en buses dispuestos por el alcalde Eduardo Soto. El lugar de partida y regreso será el Gimnasio Hermógenes Lizana.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700