A 50 FAMILIAS

Alcalde entregó más de 200 frazadas en Campamento Ribera del río

Iniciativa se está replicando en otros sectores de Rancagua.

Cerca de 50 familias del campamento Ribera del Río recibieron más de 200 frazadas, que el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, decidió entregar este invierno, como una forma de paliar las bajas temperaturas que se han registrado en la zona.


Según explicó el edil "estos días han sido muy helados y, por lo tanto, de mucha preocupación para nosotros, especialmente por la gente de los sectores más vulnerables y humildes de la comuna, por lo que hemos estado entregando frazadas de polar, plástico y carbón en diferentes lugares".


El alcalde de Rancagua explicó que "Hoy llegamos hasta este campamento, que es el más grande de la región, para que esta ayuda les permita a estas familias, pasar estas frías noches de invierno y como testimonio de que el Municipio siempre estará preocupado de los más débiles", resaltó Soto.


La iniciativa del edil rancagüino, que se ha replicado en otros barrios, responde a la urgencia de los vecinos de este emblemático sector de la ciudad, que necesitaban de este abrigo para sobrellevar de mejor manera las bajas temperaturas invernales.


Una de las pobladoras beneficiadas por la entrega, Griselda Santibáñez, agradeció el gesto manifestando que "esta bien esta ayuda, yo estoy contenta y esta bien lo que están haciendo, porque acá es súper helado, y esto nos viene bien, especialmente para abrigar a los niños".


Las entregas se seguirán replicando en otros sectores de las ciudad, donde existen vecinos más vulnerables y carentes de un abrigo que los proteja de este gélido invierno.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700