INICIATIVA DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

60 hogares de Villa Los Andes se sumaron al Sistema de Alerta Vecinal (SAV)

Con esta incorporación ya son cerca de 2 mil 100 las familias de Rancagua que están protegidas por este sistema que es totalmente gratuito.

Sesenta familias de la Villa Los Andes del sector nororiente de Rancagua se sumaron la noche de este lunes al Sistema de Alerta Vecinal (SAV), método de seguridad gratuito que el alcalde Eduardo Soto está implementando en toda la comuna.
Con esta nueva incorporación de familias, ya son cerca de 2 mil 100 los hogares de distintos sectores de la ciudad que se encuentran protegidos por el SAV, entregado gratuitamente por el edil.

El alcalde Eduardo Soto se mostró agradecido de la respuesta de los vecinos al llamado a integrarse a este novedoso sistema de seguridad, que permite que la gente se conozca otorgando mayor seguridad.

"La organización de los vecinos, más esta tecnología que nosotros incorporamos, va a permitir que en situaciones de emergencia los vecinos puedan ser auxiliados", dijo la máxima autoridad comunal.

Los jefes de familia se mostraron sorprendidos por la rapidez con que se implementó el sistema de seguridad en su sector, a la vez que agradecieron al alcalde Eduardo Soto la oportunidad de contar con mayor seguridad en sus hogares.

"Lo considero muy bueno, sobre todo para nosotros que estábamos siendo víctimas de continuos robos. Con esto vamos a estar más seguros", fue la opinión de César Gálvez.

La incorporación de este nuevo sector al SAV se dio en la jornada en que Villa Los Andes cumplió 8 años de vida, para lo cual el alcalde se comprometió a ayudar a los vecinos en la celebración que se efectuará a fin de mes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700