CON CONCIERTO DE PIANO Y GUITARRA

Con éxito de público se inició Invierno Cultural en Rancagua

Ciclo de actividades dispuestas por el alcalde Eduardo Soto contempla además obras teatrales, películas y un casting de talentos.


Con un lleno total se dio inicio el fin de semana recién pasado al programa de "Invierno Cultural", serie de actividades que el alcalde Eduardo Soto ha dispuesto para que todos los rancagüinos disfruten en este periodo de vacaciones.


Invierno Cultural comenzó con el concierto de piano y guitarra desarrollado en el salón auditorium de la Municipalidad a cargo de Diego Cruz y Rosa Vergara. Las cerca de 200 personas que repletaron el recinto municipal pudieron disfrutar del gran talento desplegado por estos jóvenes rancagüinos.


El concierto magistral se extendió por más de una hora, tiempo en el cual la audiencia, compuesta tanto por jóvenes como público adulto, pudieron disfrutar de exposiciones individuales de cada uno de los artistas, para terminar con una presentación en dúo.


Invierno Cultural continúa a las 16 horas de este martes 20 de julio con la presentación de la obra "Pedro Urdemales", en el Centro Cultural Oriente, montaje a cargo del Grupo Tiara que cuenta con la actuación de César Castillo y Juan Vega.


Igualmente, desde las 20 horas de este martes los más chicos, podrán ver la película "Alicia en el País de las Maravillas" en el Teatro Baquedano. El ciclo de actividades contempla además un campeonato juvenil de cueca y un casting de talentos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700