QUE BENEFICIA A LA SALUD MUNICIPAL

Corporación Municipal firma convenio de asociatividad con ACHS

Acuerdo regirá durante cuatro años y contempla la entrega de dineros, que serán destinados a la compra de fármacos.

Un convenio de asociatividad que irá en directo beneficio de toda la salud municipal de Rancagua, firmaron la mañana de este jueves representantes de la Corporación Municipal de Rancagua y la Asociación Chilena de Seguridad.


La ceremonia se desarrolló en dependencias de la CORMUN Rancagua, organismo que estuvo representado por Eduardo Soto y Leonardo Fuentes, presidente y secretario general, respectivamente.


La firma estipula la entrega anual de dineros por parte de la ACHS. Los 20 millones entregados en esta oportunidad serán destinados a la compra de fármacos para ser distribuidos en los consultorios administrados por la Corporación Municipal.


Para el alcalde Eduardo Soto el acuerdo significa afianzar el trabajo permanente que se ha hecho con la ACHS. "Además ponemos a disposición nuestras instalaciones de la Corporación para todas las actividades que tengan que ver con capacitaciones, junto con establecer nexos en el área de la salud", explicó el alcalde de Rancagua.


Juan Pablo Fernández, gerente general de la ACHS, valoró la implementación de este convenio, toda vez que son ambas instituciones las beneficiadas. "Nos une una gran amistad con la Corporación, con la Municipalidad, y estamos felices de esta alianza estratégica".


El acuerdo regirá por los próximos cuatro años, y estipula además el asesoramiento en temas de prevención de riesgos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700