MÁS DE 200 MANTAS REPARTIDAS A CERCA DE 50 FAMILIAS

Alcalde Eduardo Soto entregó frazadas en Población Centenario

Beneficiados agradecieron apoyo del edil, resaltando que es una gran ayuda que ?era absolutamente necesaria?.

La sede de la Población Centenario fue el lugar escogido para que cerca de 50 familias que resultaron damnificadas por el pasado terremoto, recibieran de manos del alcalde Eduardo Soto cerca de 200 frazadas, que según los propios beneficiados "nos permitirán pasar un mejor invierno".


La iniciativa del edil rancagüino responde a la urgencia de los vecinos de este emblemático sector del centro de la ciudad, que necesitaban de este abrigo para sobrellevar de mejor manera las bajas temperaturas invernales.


"Es una tremenda ayuda que agradecemos mucho. Nosotros teníamos problemas con el frío, con nuestras viviendas y estas frazadas nos serán de una inmensa ayuda. Eran absolutamente necesarias", relató una de las vecinas favorecidas.


"Hemos querido iniciar esta entrega de frazadas con estas familias que resultaron damnificadas por el terremoto y que necesitaban de este y otros apoyos que les hemos estado entregando, pero este es sólo el comienzo, ya que durante todos estos días estaremos haciendo entrega de frazadas en otros puntos de la ciudad", explicó el alcalde Eduardo Soto.


Esta iniciativa se suma a otras que el edil está implementando en el sector, como el continuo trabajo junto a los vecinos que permitió habilitar un tele centro, una resplandeciente sede, mejoras en la plaza del sector y la pronta pavimentación de calles, proyectos que están entregando una mejor calidad de vida a los habitantes de este tradicional barrio de Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700