INVITADOS POR EL ALCALDE EDUARDO SOTO

Alumnos de colegios municipales disfrutaron de la magia de Cirque Du Soleil

Los estudiantes de los establecimientos administrados por la Corporación Municipal pudieron viajar a Santiago en un vehículo dispuesto por el edil rancagüino.

Un grupo de 45 alumnos de colegios municipales de Rancagua tuvieron la oportunidad de disfrutar de la magia de la compañía internacional "Cirque Du Soleil", gracias a una invitación realizada por el alcalde Eduardo Soto.


Los mejores alumnos de todos los liceos municipales, además de cinco colegios de la comuna, fueron los favorecidos con el viaje a la capital nacional.


El grupo fue encabezado por la educadora Alejandra Ramos, jefa de UTP del Liceo Óscar Castro de Rancagua, quien destacó el aporte cultural y educacional que representa para los jóvenes la oportunidad dada por el edil rancagüino.


"Los alumnos se portaron muy bien. El espectáculo fue impresionante, realmente de primer nivel. Es más que un circo, donde los niños volvieron maravillados a Rancagua", opinó la profesional que estuvo acompañada de Lilian Alarcón.


El viaje para disfrutar de la presentación denominada "Quidam", tercera muestra de la compañía en nuestro país, fue gracias a una iniciativa del edil rancagüino, quien quiso reconocer a los mejores estudiantes de los colegios administrados por la Corporación Municipal de Rancagua.


Los escolares que disfrutaron de "Quidam" fueron los alumnos de los liceos Óscar Castro, María Luisa Bombal, José Victorino Lastarria, Jorge Alessandri y Francisco Tello, más las escuelas básicas Marcela Paz, Moisés Mussa, República Argentina, Mineral El Teniente y Eduardo de Geyter.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700