EN PLAZA DE LOS HÉROES

Niños y adultos soñaron con el show de títeres ?Sobre Ruedas? de Juan Carlos Olmos

Más de un centenar de personas disfrutaron del espectáculo.

Más de un centenar de niños y adultos se agolparon en la Plaza de Los Héroes para apreciar el encanto y las divertidas historias de los variados personajes que ofreció el conocido titiritero, Juan Carlos Olmos, en el marco de su proyecto Fondart, “Títeres sobre ruedas”, que lo llevó a diferentes rincones de la Región.

 

El director de la obra, Juan Carlos Olmos señaló que “el proyecto trata de acercar los títeres a los niños, porque creemos que a la cultura hay que ponerle movimiento, ya que los niños de los sectores rurales no tienen la posibilidad de venir a la ciudad y ver un show”.

 

El proyecto se enmarcó dentro de la política cultural de la Municipalidad de Rancagua y del Alcalde Eduardo Soto, en el sentido de facilitar el acceso a la cultura a todos los residentes de la comuna.

 

“Títeres sobre ruedas” ha llegado a 18 localidades rurales y en Rancagua cerró el ciclo de presentaciones, porque además la idea de la obra era mostrar la mayor cantidad de títeres, con más de 50 muñecos en escenas que cantan o relatan historias.

 

Juan Carlos Olmos tiene una basta trayectoria llevando alegría a los niños con el trabajo con títeres. Ha recorrido deferentes países como Bolivia, Perú, Colombia y España llevando su arte, que también le ha permitido trabajar en casi todos los canales de televisión de nuestro país, e incluso el Festival de Viña del Mar.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700