EN VILLA GALILEA

Alcalde Soto inauguró nuevo Jardín Infantil

A mediodía de este lunes fue inaugurado oficialmente el nuevo Jardín Infantil de Villa Galilea, proyecto presentado y gestionado por el municipio rancagüino y cuya inversión significó alrededor de 85 millones de pesos.


El nuevo recinto atiende a párvulos y lactantes de esta villa del sector surponiente de Rancagua, que desde su creación anhelaba la creación de un centro educacional.


El nuevo Jardín Infantil funcionara desde las 8:30 a 16:30 horas, con extensión horaria hasta las 19 horas y será administrado por la Corporación Municipal de Rancagua.


"Estamos muy contentos de poder inaugurar un nuevo Jardín infantil, ya que nos permite ir dando una educación desde la base, además de entregarles tranquilidad a sus padres y apoderados de que profesionales nuestros están entregando la mejor educación, atención y valores a sus hijos", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.


La creación de nuevos jardines en la comuna de Rancagua, están dentro de las políticas implementadas por el alcalde Eduardo Soto que buscan entregar una educación desde la base, para así apostar en un futuro a un mejor desarrollo de la familia, el propio estudiante y el país.
Cabe recordar que recién el pasado viernes, el edil inauguró otro Jardín Infantil en Villa Las Cumbres.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700