POBLACIÓN GUILLERMO MEDINA

Cincuenta familias se sumaron al Sistema de Alerta Vecinal (SAV)

Sistema implementado por el alcalde Eduardo Soto es totalmente gratuito, y ya beneficia a más de dos mil hogares.

Cincuenta familias de la población Guillermo Medina de Rancagua se sumaron este sábado al Sistema de Alerta Vecinal (SAV), método de seguridad que el alcalde Eduardo Soto está implementado en toda la comuna.


Con esta nueva incorporación de familias, ya son más de 2 mil los hogares que se encuentran protegidos por el sistema de seguridad entregado gratuitamente por el edil.


El alcalde Eduardo Soto indicó que el SAV permite que las familias se conozcan, mejorando con ello la seguridad. "La organización, más esta tecnología que nosotros incorporamos, va a permitir que en situaciones de emergencia los vecinos puedan ser auxiliados", dijo la autoridad comunal.


Juan Albornoz, presidente de la Junta de Vecinos de la población Guillermo Medina, valoró la implementación de este sistema de seguridad en su sector. "Es una gran oportunidad para nosotros que nos da la Municipalidad de Rancagua, que somos gente de barrios tradicionales", opinó el dirigente.


"Lo encuentro estupendo, sobre todo para mis hijos. Me voy a sentir más segura. Le doy gracias al alcalde (Eduardo Soto) porque vamos a tener más seguridad. Es un sistema muy bueno", opinó Olimpia Vallejos.


El alcalde Eduardo Soto hizo un llamado para que las personas se contacten con la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Rancagua, para que conozcan del sistema y adopten la decisión de implementarlo en sus barrios.


Los interesados pueden llamar a los teléfonos 203401, 203402, o al 203403.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700