DE ENSEÑANZA MEDIA

A gimnasio lleno se realizó competencia de Team Dance

Actividad organizada por el ACLE se caracterizó por la destreza de dúos y equipos.

Ante un Gimnasio Hermógenes Lizana repleto de público se realizó el pasado viernes la segunda fecha del Campeonato Interescolar de Team Dance, organizada por la Corporación Municipal de Rancagua.


La competencia se desarrolló en las categorías de dúos femeninos, mixtos, para el primer y segundo ciclo de básica, y dúos femeninos, mixtos y equipos femeninos y mixtos de la enseñanza media, observándose un alto nivel en las diferentes coreografías presentadas por los representantes de los 45 equipos en competencia.


El Team Dance es una disciplina en que los diferentes colegios preparan equipos en las diferentes categorías, en las que deben ejecutar una coreografía mezcla de danza, ejercicios de gimnasia y libre creación, que son evaluadas por un exigente jugado integrado por tres profesionales de la educación física.


El departamento de Actividades Escolares de Libre Elección (ACLE) organiza año a año, estos encuentros masivos, en que participan más de ciento cincuenta niños en los diferentes equipos, apoyados por sus profesores, compañeros amigos y familiares.


Las próximas fechas programadas son los días 3 y 10 de septiembre y en el mes de noviembre también habrá otros dos encuentros, los días 19 y 26 de ese mes, para elegir a los campeones en las diferentes categorías del Team Dance.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700