EN VILLA LAS CUMBRES

Vecinos cumplen un sueño: Alcalde Soto inauguró un hermoso Jardín Infantil

Esta tarde, el alcalde Eduardo Soto, abrirá otro centro en Villa Galilea.


Con mucha alegría, emoción y agradecimientos, los vecinos de Villa Las Cumbres inauguraron la mañana de este viernes un Jardín Infantil. El proyecto desarrollado y presentado por el alcalde Eduardo Soto permitirá dar atención a lactantes y párvulos de todo este sector.

El lugar donde hoy se emplaza el nuevo Jardín Infantil era un ex sitio eriazo, que el edil junto a los vecinos y dirigentes de Villa Las Cumbres lograron convertir en un hermoso centro educacional.

"Esperamos por muchos años por esto. Hoy que lo vemos inaugurado sentimos una inmensa alegría, una gran emoción y todo esto gracias al alcalde don Eduardo Soto, quien nos apoyó en nuestra aspiración y convirtió este sitio eriazo en un hermoso Jardín Infantil", manifestó Hilda Silva, Presidente de la Junta de Vecinos.

LA IMPORTANCIA DE EDUCAR DESDE LA CUNA

El Jardín Villa Las Cumbres atiende en Jornada Escolar Completa a 32 párvulos y 20 lactantes, dándoles educación, alimentación y por sobre todo tranquilidad a sus madres, padres y apoderados.

"Este jardín nos trae educación para el sector. Estamos muy contentos por que era un sueño que teníamos como comunidad. Nos da tranquilidad, alegría y satisfacción. Agradecemos mucho al alcalde, a nuestros dirigentes por esta gran obra", sostuvo Víctor Pizarro, apoderado.

La implementación de nuevos jardines en la comuna de Rancagua, están dentro de las políticas de educación implementadas por el alcalde Eduardo Soto, que apuntan a entregar más y mejores herramientas desde la primera infancia, para así apostar por la familia, el futuro y un mejor desarrollo para el país.

ESTA TARDE SE INAUGURARÁ OTRO JARDÍN EN VILLA GALILEA

"Estamos muy contentos, inaugurar este jardín significa mejorar las condiciones de vida de estos niños y sus familias. Sabemos de la importancia de educar en la primera etapa y esto nos permite trabajar en ese sentido, además de dar tranquilidad a sus madres, de que a pocos metros hay profesionales de la Cormun trabajando y enseñando a sus hijos", explicó el alcalde Eduardo Soto.

A este recién inaugurado Jardín "Las Cumbres", se sumará la tarde de hoy lunes un idéntico centro educacional, que el alcalde Eduardo Soto inaugurará en Villa Galilea.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700