EN CEREMONIA PROTOCOLAR EN CUARTEL ORIENTE

7ª Compañía de Bomberos celebró su tercer aniversario

- Edil de Rancagua ratificó su compromiso con la construcción de un nuevo cuartel en el sector, anuncio hecho por el superintendente de Bomberos.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua celebró su tercer aniversario de vida con una ceremonia protocolar desarrollada en el cuartel ubicado en la población Guillermo Medina de nuestra ciudad.


La Séptima Compañía de Rancagua fue creada el 7 de julio del año 2007, dando respuesta a una necesidad de la comunidad que ansiaba la instalación de un cuartel bomberil cerca de sus hogares.


En la oportunidad, Eduardo Soto valoró el hecho de que los vecinos del sector nororiente cuenten con una unidad bomberil.


"Este cuartel representa la participación de la comunidad. Gran parte de estos recursos fueron botados por los vecinos a través del programa de presupuesto participativo, por lo tanto aquí constituye un hito de lo que se logra con la comunidad", estipuló la primera autoridad comunal.


El alcalde confirmó su apoyo al proyecto que está impulsando el Cuerpo de Bomberos, en relación a la construcción de una nueva unidad en el sector nororiente, que estaría emplazada en el sector de Avenida República de Chile, junto a la villa Los Parques.


El Superintendente Marcelo Muñoz agradeció la preocupación del edil Eduardo Soto por Bomberos. "Esta compañía si no fuera por el gobierno comunal, no existiría. Siempre ha estado la preocupación", indicó Muñoz.


Isolina Jerez, presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Diego Portales, también agradeció al edil por la constante preocupación para con el sector y la necesidad de bomberos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700