ALCALDE LAS INAUGURÓ

Dos nuevas sedes sociales son entregadas en las villas Coya Pangal y Profesor Almonacid

Ambos proyectos cuentan con un amplio salón multiuso, en el cual los vecinos podrán llevar a cabo sus reuniones y realizar las más variadas actividades. Además, están equipadas con un baño y accesos adaptados para personas con capacidades diferentes. También se consideró el cierre perimetral.

Dos nuevas sedes sociales fueron entregadas hace algunos días por el alcalde Eduardo Soto a vecinos de las villas Coya Pangal y Profesor Almonacid, con lo cual ellos dejaron atrás años de espera para poder contar con un espacio de reunión y encuentro.

Para concretar este verdadero sueño, el municipio rancagüino no solo se encargó del diseño de ambos proyectos, sino también de lograr su financiamiento, lo que finalmente se consiguió a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional.

Ambas sedes sociales cuentan con un amplio salón multiuso, en el cual los vecinos podrán llevar a cabo sus reuniones y realizar las más variadas actividades. Además, están equipadas con un baño y accesos adaptados para personas con capacidades diferentes. A su vez, también se consideró un cierre perimetral en los recientemente inaugurados espacios comunitarios.

En las inauguraciones, tanto Rodrigo Gómez como Sonia Castillo, presidentes de las juntas de vecinos de las villas Coya Pangal y Profesor Almonacid, respectivamente, le agradecieron al alcalde Eduardo Soto el poder hacer realidad estos anhelados proyectos.  

Además, ambos dirigentes vecinales le comentaron al jefe comunal lo importante que era para ellos poder contar con estas sedes comunitarias, que de ahora en adelante propiciarán el esparcimiento y la reunión de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y la comunidad en general.    


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700