EVENTO CONTÓ CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

Villa Nelson Pereira de Rancagua celebró en grande sus tres décadas de vida

El alcalde Eduardo Soto se sumó a los festejos y en la ocasión anunció el pronto mejoramiento de la multicancha de calle Calama, proyecto largamente anhelado por los vecinos del sector, quienes recibieron con gran alegría esta noticia, agradeciendo a la vez este verdadero regalo.

Este sábado recién pasado los vecinos de la villa Nelson Pereira celebraron sus 30 años de vida, evento organizado con el apoyo del municipio, el cual contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, así como de un importante número de asistentes.

 

En la oportunidad, además del jefe comunal, asistieron a la celebración los concejales Pamela Jadell y Arturo Jara, quienes se sumaron a los festejos que tuvieron lugar en la plaza Pozo Almonte, ubicada en la intersección de las calles Iquique con Mamiña.  

 

En la ocasión, y tras cantar el cumpleaños feliz, el alcalde Eduardo Soto aprovechó para anunciar el pronto mejoramiento de la multicancha de calle Calama, lo cual no dejó indiferente a ninguno de los vecinos presentes, ya que este ha sido un anhelo de larga data para ellos, por lo que recibieron con alegría la noticia y agradecieron este verdadero regalo.  

 

En lo que a la celebración respecta, los encargados de abrir la jornada fueron el grupo folclórico “Años dorados” de la población San Pedro, para luego dar paso a los artistas de “Cantando a México” de radio Orocoipo, quienes brindaron un espectáculo que despertó el entusiasmo de todos los asistentes.   

 

Fue así como Marcos Droguett cautivó a los presentes con los grandes éxitos de Salvatore Adamo. Por su parte, Yaritza Pincheira hizo lo propio con un variado repertorio de música ranchera y tropical. Los corridos mexicanos también dijeron presente en la voz del mariachi Valentín Fernández.

 

A estas destacadas voces, además se sumaron otro grupo de cantantes locales, quienes no se quisieron restar de poder compartir su talento en la celebración de estas tres décadas de vida de la villa Nelson Pereira.   

 

Al finalizar los festejos, el presidente de la junta de vecinos, Juan Córdova, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Eduardo Soto y la municipalidad para la realización de este inolvidable aniversario. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700