CON EL ENTUSIASMO QUE LOS CARACTERIZA

Adultos Mayores de Rancagua iniciaron sus actividades de este año con un entretenido malón

El alcalde Eduardo Soto también asistió y se dio el tiempo de bailar, fotografiarse y compartir con todos quienes aceptaron la invitación del municipio.

Este miércoles por la tarde, adultos mayores de Rancagua iniciaron sus actividades anuales con un entretenido malón, instancia recreativa organizada por la municipalidad, la cual marcó el reencuentro de éstos luego del receso veraniego.

El concurrido evento, que se desarrolló en el sindicato Refractarios de calle San Martín, estuvo animado por la música de la sonora Casino, encargados de hacer bailar a todos los entusiastas asistentes con un variado repertorio de éxitos.

A esta entretenida celebración también asistió el alcalde Eduardo Soto, quien se dio el tiempo de bailar, fotografiarse y compartir con todos quienes aceptaron la invitación del municipio.

“Con casi un millar de adultos mayores estamos comenzando las actividades del año, como corresponde, con un gran malón, con mucho entusiasmo y alegría”, afirmó el edil, quien a su vez agradeció las múltiples muestras de cariño que recibió en la ocasión.      

Cabe señalar que este es el primero de una serie de malones que el municipio organiza durante el año, todo esto con el propósito de regalarles una tarde de sana entretención a los asistentes, así como permitirles reencontrarse con sus amistades y rememorar sus años de juventud.

Es importante destacar que desde que asumió el alcalde Eduardo Soto, la Oficina Municipal del Adulto Mayor se ha preocupado por consolidar y trabajar en conjunto con agrupaciones de personas de la tercera edad. Asimismo, su equipo se ha esmerado por desarrollar un intenso programa de actividades, el cual se extiende incesantemente durante todo el año. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700