ECUADOR Y COLOMBIA FUERON LOS TRIUNFADORES

Extranjeros alentaron a sus selecciones en la 3ª jornada del Sudamericano Sub 17

Con un contundente 3-1 Colombia derrotó a Uruguay, mientras que Ecuador superó a Bolivia por 1-0, ante un entusiasta público foráneo que no dejó de apoyar a sus respectivas selecciones.

Los extranjeros se tomaron la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 17 Chile 2017, para disfrutar de los encuentros entre Colombia y Uruguay, y Bolivia y Ecuador en el estadio El Teniente de Rancagua.
 
Luego de retirar los tickets gratuitos que el día domingo dispuso el municipio local en los stands ubicados en la Plaza de Los Héroes y Cinemark, fueron los colombianos y uruguayos quienes llegaron a primera hora hasta el coliseo para alentar a sus selecciones, que se enfrentaron este martes en un partido muy peleado, donde el primer tiempo se dio a favor del equipo cafetero, siendo Juan Sebastián Peñaloza quien anotó el primer gol, marcando 1-0 ante los charrúas, sin embargo, minutos después, Owen Falcolnis de Uruguay, con un tiro desde la mitad de la cancha, marcó el 1-1.
 
En el segundo tiempo el colombiano Santiago Barrero sacó a su equipo del empate, anotando un nuevo gol y Jamilton Campaz, quien había ingresado recién a la cancha, anotó el tercer punto, derrotando por 3-1 a su rival. Así la selección del café se convirtió en el líder del grupo A con 7 unidades, mientras que Uruguay sigue sin ganar en el campeonato.
 
Posteriormente, en el partido de fondo se enfrentaron Ecuador y Bolivia, equipos que en el primer tiempo arremetieron con todo, pero a pesar de la fuerza y el gran apoyo de los hinchas, ninguno logró abrir el marcador, esto hasta el segundo tiempo, cuando a diez minutos de finalizar la competencia, el ecuatoriano John Campos, en un tiro de esquina, anotó el gol que venció a la escuadra altiplánica.
 
Con este resultado, Ecuador suma seis unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte Bolivia, quien no ha podido ganar en sus encuentros, se mantiene en la parte baja.
 
Este miércoles 1 de marzo se espera una gran cantidad de asistentes en el Estadio El Teniente, ya que la "Rojita" se enfrenta ante Uruguay a las 19:00 horas, pero primero juega Bolivia y Colombia a las 17:00.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700